Constitución de las Delegaciones Nacionales de la REDIJL

 

manos

 

Las Delegaciones Nacionales tienen su antecedente en la figura del Coordinador por País. La intención de formalizar esta estructura tiene como objetivos principales los siguientes:

  1. Facilitar una interlocución más efectiva entre los miembros de la Red y la Junta Directiva de la Red,
  2. Organizar y desarrollar actividades con mayor impacto y participación de los miembros de la Red,
  3. Conocer y apoyar aquellas iniciativas propuestas por nuestros líderes o en las que ellos se integren como parte de su desempeño profesional.

Las Delegaciones se conformarán en cada uno de los países de origen de los miembros de la Red y en aquellos países no iberoamericanos con alta presencia de miembros residentes en estos destinos , como EEUU y Reino Unido.

Las Delegaciones tendrán una composición mínima de tres (3) integrantes, en los roles de:

  1. Delegado (a)
  2. Sub-delegado (a)
  3. Secretario (a)

Igualmente estarán integradas por aquellos Voluntarios que deseen colaborar en el desarrollo de las actividades y funcionamiento de las delegaciones.

El funcionamiento de las Delegaciones será coordinado y monitoreado por el Comité de Proyectos de la Red, a través de la conformación de una Agenda o Programa transversal anual que contemple actividades de networking, encuentro, formación, difusión y sensibilización.

Para mayor información y envío de postulaciones, se podrán comunicar a través de la siguiente dirección electrónica: comitedeproyectos@redijl.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>