Networking RIJL: La Cabaña Cuba Consulting Group

lacabanaconsultinggroup

Yohania de Armas Gandaria y Luis Capelo Sarmiento se conocieron gracias al Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos  (Edición X) y desde entonces comparten no sólo los valores de excelencia y liderazgo sino, ahora también, un emprendimiento en común.

Estos dos socios de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes acaban de constituir La Cabaña Cuba Consulting Group, una empresa de consultoría especializada en temas de inversión extranjera, comercio exterior y desarrollo de negocios en la isla -tanto en el sector público como en el privado- con servicios enfocados a facilitar la conexión necesaria con la peculiar realidad cubana.

La Cabaña Cuba Consulting Group nace a partir del proceso de cambios que en política económica se está desarrollando en Cuba y de la decisión de estos dos jóvenes líderes de formar parte de esta nueva etapa en la isla.

Yohania y Luis residen en Madrid y Nueva York respectivamente, y aprovechando que ambas ciudades son estratégicas para el desarrollo de su proyecto, han establecido su empresa en España bajo la administración de Yohania, mientras Luis asume la representación de La Cabaña en los Estados Unidos. Cuentan con un amplio equipo de colaboradores en La Habana en varias disciplinas, lo cual garantiza la prestación de sus servicios de una forma integral y transversal.

Si te interesa conocer más de este proyecto, contacta a Johania y Luis.