///Presenta tu proyecto
Presenta tu proyecto2015-10-24T10:55:05+00:00

Presenta tu proyecto


El Comité de Proyectos de la RIJL ha nacido con la finalidad de servir de la plataforma para recibir y desarrollar propuestas, estudiarlas, ayudar a formar equipos, poner en contacto a los miembros interesados en los mismos asuntos y prestar apoyo en todas las etapas de la ejecución cuando sea necesario.

El Comité está integrado por los socios que han manifestado su interés en participar, y está abierto a la integración de todos los miembros de la Red.

Una de las principales misiones del Comité es dar salida y apoyo a los proyectos de los propios socios. Para gestionar esta función se ha elaborado un Manual de Proyectos, con pautas que deberán observarse en la gestión y llevanza de las propuestas, y un formulario básico para facilitar la presentación de iniciativas.

Abrimos ahora por primera vez una convocatoria para recibir propuestas de proyectos. Recuerda que formas parte de una comunidad que puede hacer mucho por tí y a la que tú puedes aportar mucho. La Red es la plataforma adecuada para llevar a cabo tus ideas. ¿Te animas?

MANUAL CP                                       FORMULARIO