PRESENTES EN CADA PAÍS

Delegaciones Nacionales2019-03-18T00:15:32+00:00

DELEGACIONES NACIONALES

Las Delegaciones Nacionales tienen su antecedente en la figura del “Coordinador por País”. Las mismas constituyen el “brazo ejecutivo” de la Red en cada país y se fundamentan en los siguientes objetivos:

  • Facilitar una interlocución más efectiva entre los miembros de la Red y la Junta Directiva de la Red.

  • Organizar y desarrollar actividades con mayor impacto y participación de los miembros de la Red.

  • Conocer y apoyar aquellas iniciativas propuestas por nuestros líderes o en las que ellos se integren como parte de su desempeño profesional.

Las Delegaciones están presentes en cada uno de los países de origen de los miembros de la Red y en aquellos países no iberoamericanos con alta presencia de miembros residentes en estos destinos , como por ejemplo EEUU y Reino Unido.

Las Delegaciones se componen de un mínimo de tres integrantes, en los roles de:

Al mismo tiempo, las Delgaciones también pueden estar integradas por aquellos Voluntarios que deseen colaborar en el desarrollo de las actividades y funcionamiento de las mismas.

La operativa de las Delegaciones será coordinada y monitoreada por el Comité de Proyectos de la Red, a través de la conformación de una Agenda o Programa transversal anual que contemple actividades de networking, encuentro, formación, difusión y sensibilización.

El siguiente mapa indica los países en los cuáles existen Delegaciones. Haz clic en el país del cuál quieras conocer su Delegación.