UNIDOS PARA POTENCIAR EL LIDERAZGO

Organización y Estructura2019-03-17T23:57:43+00:00

LA ORGANIZACIÓN

Somos una asociación integrada por más de 650 jóvenes de 22 países de Iberoamérica, con la misión de fomentar el crecimiento y desarrollo de Iberoamérica potenciando el liderazgo de los jóvenes de la región. La asociación nace de la iniciativa de los becarios de los programas Becas Líder (2002 – 2006) y Jóvenes Líderes Iberoamericanos (2007 – presente) de la Fundación Carolina y el Banco Santander.

Organizado por la Fundación Carolina de España y promovidos por el Banco Santander  y la Fundación Rafael del Pino, el programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos busca promover un conocimiento más profundo de la realidad española y europea, crear lazos que puedan traducirse en una relación más estrecha entre los países iberoamericanos, impulsar una nueva visión de la relación entre América Latina y la Península Ibérica enfatizando las similitudes culturales y históricas que las unen, y mejorar la capacidad del liderazgo humano y profesional de los participantes.

Los becarios son seleccionados por su destacado expediente académico, alto nivel de compromiso social y potenciales habilidades de liderazgo.

ESTRUCTURA