//Kellys Andreína Rodríguez

Kellys Andreína Rodríguez

2017-08-28T19:45:02+00:00

Kellys Andreína Rodríguez/ Vicepresidenta II y Responsable Comité de Proyectos ( V Edición, Venezuela)

 

Kellys es economista con enfoque multidisciplinar con vocación social. Se desempeña como Consultora para Gobiernos, compañías privadas, inversionistas y promotores enfocados en proyectos de Desarrollo en Iberoamérica, a través de iniciativas de colaboración (partnerships).

En su formación y experiencia en destacadas instituciones y empresas, ha abundado en las Alianzas Público-Privadas (PPP) para el Desarrollo y la lucha contra la pobreza, especialmente desde el sector de las infraestructuras y la promoción de inversiones socialmente sostenibles. Está convencida del potencial del Partnering como clave para el Desarrollo, ya que permite alcanzar resultados más eficientes, inclusivos y sustentables para las partes involucradas y la sociedad en general.

Como persona y profesional es apasionada y entusiasta, creativa, resiliente, con capacidad de gestión, y suficientemente flexible para adaptarse a variados estilos de trabajo en equipo, proyectos y clientes en entornos internacionales; algo que ha estado haciendo durante los últimos 11 años en Venezuela, EEUU, España, Chile y Filipinas.

Kellys es venezolana, reside en Madrid, España y fue becaria de la Edición V (2006) del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de Fundación Carolina.